DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

viernes, mayo 01, 2015

KETOSIS EN LA DIETA hCG; ENTENDIENDO MEJOR ESTE PROCESO...

Ketosis es cuando el cuerpo convierte naturalmente a la grasa en combustible cuando  los hidratos de carbono no está disponibles. Eso es una "ventaja metabólica".

Echemos un vistazo a la ketosis con más detalle:

Cuando mi azúcar en la sangre disminuye después de una comida baja en carbohidratos, la hormona glucagón es liberado, que hace que los triglicéridos lanzado de almacén del mi cuerpo de grasa. Glucagón también hace que el hígado romper los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres...

La parte de glicerol de los triglicéridos proporciona aproximadamente el 7% de las calorías de la grasas como la glucosa, pero esto no es suficiente para mantener mi nivel de azúcar en la sangre. El equilibrio proviene de la descomposición de la proteína de la comida que me he comido.

Mientras tanto, los ácidos grasos libres se cortan en fragmentos de carbono de dos y cuatro cuerposketonas o cetona. Las ketonas son normalmente presente en el torrente sanguíneo, pero cuando su concentración es superior a 70 mg/dl, comienzan a aparecer en la orina - esto es "ketosis."

Cuerpos ketónicos son el combustible preferido del corazón, la corteza suprarrenal, musculatura esquelética y varias partes del cerebro; estos tejidos realmente prefieren para quemar las ketonas, que conserva el azúcar en la sangre .

El exceso de ketonas se excretan en la respiración, heces y orina, principalmente en la orina. Tiras de prueba pasados a través de la corriente de orina revelan su concentración. Uso Ketodiastix, que también muestran el nivel de azúcar en la orina, porque quiero que distinguir entre la ketosis normal y la ketoacidosis diabética - esto sucede cuando el diabético tiene muy poca insulina y la combinación resultante de azúcar en la sangre muy alto más alta ketonas puede causar coma y la muerte.

Rastrear o moderar las ketonas pocas horas después de una comida significa que estoy quemando mis reservas de grasas o grasa recientemente comido de energía entre las comidas en un proceso normal de metabolismo. Voy a  excretar el ketonas que están por encima de mis requisitos de energía para mantener el equilibrio ácido/base fisiológico (ketonas son ácidas).

 La ketosis ayuda a eliminar el. hambre cuando mi azúcar en la sangre es baja y necesito alimentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario