DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

viernes, febrero 27, 2015

PROPORCION DE ALIMENTOS DESPUES DE LA DIETA HCG

Bueno, hoy es viernes y solo espero que hayan tenido una semana de mucha perdida de peso y que su hormona HCG este haciendo todo el trabajo beneficioso para que puefan llegar a su meta ideal para quellas personitas que estan enla fase 2.

Y para aquellas personas que ya terminaron y se encuentran en fase 3, este pequeno consejito para que puefan mantenerse durante esta fase que aun es mas importante que la anterior.

Ya no podras llevar la dieta de 500 calorias por supuesto o te descompensaras sin la hormona HCG, pero vas aumentando tus calorias hasta llegar a 1.200 - 1.500 calorias diarias o de acuerdo si eres hombre o mujer. (No soy nutricionista es mi punto de vista y la experiencia con la dieta hCG)

En la fotografia se muestra la manera en que deben ser repartidos los alimentos cuando sirvan ya sea el almuerzo o cena. Este plato (que muy gentilmente me lo presto mi amada hijita) esta disenado para calcular su consumo de alimentos.

Olvidate de esos platos de tu casa que son grandisismos ya que esto hace que tu coloques mas comida de la debida y ahi comienza las fallas en tu mantenimiento.
Deshaste de ellos. No solo son malos para ti, sino para toda tu familia, ahhh y olvidate de repetir comida no? 

En otra fotografia ves un plato regular al lado de este de control de comidas, es mas pequeno y al tener divisiones hace que el plato se vuelva mas chico mientras que el plato regular se debe llenar todo para que segun la persona "visualmente" crea que es lo correcto.

Notese que la parte mas grande, siempre sera designada para los vegetales, osea la mitad del plato.

La otra mitad sel.plato se divide en dos partes iguales, en el cual una va la proteina que oscila entre 4-6 onzas y la otra mitad para el carbohidrato (pero OJO!!!) En esta fase te prohiben el consumo de ellos, asi que lo reemplazaras por una porcuon de fruta.

De esta manera siempre podras llevar tu el control de tus alimentos, no comeras de mas y te sentiras satisfecha porque ante tus ojos, el plato estar rebosado de comida. 

Recuerda!!!! Ese diablito que tenemos en la cabeza que nos dice: "Come...come....come, pin mas comida em ese plato grande" no te molestara si haces todo de manera adecuada, jejeje

Espero pongan en practica este consejo y no compren esos platos especiales para calcular comida. Son un poco costosos. Compra uno para ninos y tendras la misma calidad de los otros.

Paola A.


Sent from hCG Curves Therapy, LLC
"You can recover your health, your curves and self steem in less than 40 days"
1-888-449-2471 / 203-548-0172
WhatsApp 1-203-360-5199
hcg.diet@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario