DIETA HCG

Si te encuntras leyendo este blog, es porque estas buscando una solucion a corto plazo para tu problema de sobrepeso y autoestima. No eres la unica!! Como tu hay muchas personas tratando de luchar contra este mal que que cada dia crece mas y que esta cobrando tantas victimas, no importa que edad tengas.


Con la Dieta hCG Curves Therapy, podras trasformar tu vida,tu salud, tus curvas y autoestima al igual de la misma manera quienes te rodean. Si bajas de peso,estaras feliz y reflejaras esa condicion a familiares y amigos. Podras perder peso en poco tiempo de una manera natural, de manera correcta y sobre todo de manera segura y podras alcanzar el peso ideal o aquel con el que siempre has sonado tener.

Has llegado al lugar correcto.

Bienvenida!!!

lunes, febrero 02, 2015

HIZO TRAMPA DURANTE EL SUPER BOWL?

Bueno, tengo algunos mensajes con consejos de que hacer para bajar las extra libras que se subieron hoy, porque algunas personas consumieron alimentos que no estaban permitidos en la dieta el dia de ayer y por supuesto, subieron 1, 2, 3 y hasta 4 libras de un dia para otro.

Primero tengo que reganarlas!!!! Asi es... reganarlas!!!!!!!!

Si consideras que valia la pena haber comido y subir tantas libras por nada???? No es mas que suficiente el compromiso y meta de perdisa de peso que esa comida que hizo que te retraces en la dieta???  

Si sigues haciendo wsto, no solo descontrolaras tu metabolismo sino llegara el momento en que la hormona dejara de funcionarte y ahi es donde viene el verdadero fracazo.

Bueno, despues se esta jalada de orejas puedes hacer el dia del huevo, en donde comeras hasta 6 huevos hervidos durante el dia, tus 4 litros de liquidos permitidos y nada mas.

Si tienes suerte, podras bajar entre 2-4 libras se un dia para otro. Pero ojo....mucho cuidado. Este dia solo se puede hacer una vez y si hiciste trampa o de lo contrario esas libras que bajaste volveran a aparecer rapidamente. Y descontrolaras tambien tu metabolismo y la informacion que envias al hipotalamos.

Paola A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario